Suscribirse a nuestros boletines
CEPAD forma parte de:

Grupo Iniciativa

Red IBERCOTEC

Búsqueda
Archivo de Noticias
Inicio

retratoibaF1ez

El libro Andrés Ibáñez: un caudillo para el siglo XXI. La comuna de Santa Cruz de la Sierra de 1876, una investigación histórica escrita por Carlos Hugo Molina Saucedo será presentada hoy, a las 19:00, en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche.

Se trata de una indagación basada en escritos originales, con un enfoque comprensivo, integral e inédito de la personalidad y el pensamiento del líder cruceño, federalista e igualitario, explica el autor. Reymi Ferreira, Gustavo Rodríguez, y Mario Suárez Riglos compartirán los comentarios sobre la obra en el lanzamiento que hará el Cepad, entidad de la que Molina es presidente.

Ibáñez fue abogado y político boliviano, líder de la Revolución Federal desarrollada en Santa Cruz entre 1876 y 1877. Conformó el movimiento social y político Los Igualitarios.

Fuente: EL DEBER

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 
Suscribirse a Noticias
Noticias
Descarga Firefox en Guaraní

fire fox en guarani

Centro Facundo Infante

cefi